• I cant be the only one spanish player. Im looking for other one.

    Furthermore, im thinking about making an spanish web about the game, and funding and spanish club for playing. If u are interested, or have ever played with other spanish speaker player, let me know, please.

    Best luck playing A&A.

    I usually play at zone… see u playing soon.


  • Hola.
    No, no estas solo.
    Soy espannol y juego, cuando puedo, a Axis&Allies.
    Encontrar contrincantes es complicado. Hay alguien interesado en Espanna, especialmente en Mallorca?
    La idea de la pagina de internet es estupenda. El club deberia estar abierto a otros juegos de estrategia para ampliar sus posibilidades.

    Mucha suerte.


  • hola byfed,

    no se si lograste poner tu sitio de web para el juego de mesa Axis y Allies. you juego cuando puedo y soy duenno de igual calibre y tambien tengo unos “expansions” para el mismo juego de Axis Y Allies. por favor de escribirme en meldeluxe@latin.com. ojala que podemos lograr un club latino para Axis y Allies.

    futuro jugador
    bigjsbox an arizona


  • Well i’ve been taking spanish since 7th grade, and with a dictionary i can make out what your saying, but i wouldnt be of much help. sorry


  • Hola a todos!!

    Yo soy de Perú tengo 29 años, llevo ya 3 años jugando Axis and Allies, con varios amigos de aqui. Aqui el juego llegó por gente que vivia en USA y lo trajo hace varios años.

    El año pasado nos compramos la nueva versión y esta muy buena. Yo he empezado a jugar con gente de otros pasies bajo el formato MAPVIEW que es una modalidad de jugar via e-mail… si les interesa me escriben para quedar en jugar al urraca.wi@pucp.edu.pe o wurraca@hotmail.com

    Saludos

    Walter Urraca
    Lima, Perú


  • Hola a todos:

    Mi nombre es Walter, soy de Perú y llevo cerca de 3 años jugando Axis and Allies con otros amigos de aqui, el juego llego por alguien que viajo a USA y le gusto y lo trajo para compartir. Aqui varias personas juegan Axis and Allies, pero también ha sido dificil reunirnos en ocasiones.

    Ahora estoy jugando con gente de otros paises bajo el formato Mapview, que es una modalidad via e-mail, esta muy buena, asi que si alguno se anima, podemos jugar la version A&AR con alguno de uds.

    Saludos

    Walter Urraca
    Lima, Perú

    PD: Alguien dijo página web?? soy todo oidos aqui les mando un esfuerzo inicial realizado http://groups.msn.com/AxisandAlliesLatino


  • Una pagina web de Axis and Allies en español! seria buenisimo.

    Soy de Chile. Siempre he buscado otros jugadores chilenos… o latinos/españoles, que juegen Axis and Allies. Creia que yo y mis amigos eran los unicoS!
    No se conoce el juego por estos lados. Yo me lo traje una vez que fui a ee.uu, y ahora intento jugar todo el rato.
    saludos.


  • busco gente de valencia espa;a
    para jugar cara a cara


  • un saludo nuno pero es bastante legos para juntar nos


  • nuno que tipo de juego juegas
    a me megusta jugar el rivised en la red pero
    nadie me esplicado una manera rapida
    que lo tengo que tener para empezar jugando
    alamejor tu me puedes dar algunas consejos


  • Yo soy de Córdoba, pero vivo en Sevilla. Llevo año y medio jugando, pero en tablero, nunca por e-mail. Podríamos echar una partida por la red …  :mrgreen:


  • hola, encantado
    Por supuesto como donde y cuando
    un saludo un holandés que vive en valencia

    coon


  • Saludos. Te he respondido en el otro subforo, donde también tienes un tema pidiendo gente para jugar. Podemos jugar a cuatro como en el otro post, o un uno contra uno a parte, o incluso ambas  :lol:


  • Sorry, i dont speak Portuguese. We should speak English or Spanish or would be difficult playing.

    Lo siento mucho, no hablo portugués. Mejor hablemos en inglés o en español.

    Coon está enfrascado en otras partidas. En principio seriamos dos, y yo soy nuevo jugando por correo, aunque tengo bastante experiencia jugando cara a cara.

    Podemos usar AbattleMap.

    Saludos

  • 2007 AAR League

    el español es una lengua horrible  :-D

    говорите на русском языке!!  :evil:


  • would you like to play AAR online?


  • Yes. AAbattlemap and in-forum dices  :-)


  • Hola,
    Busco jugadores que hablen español para jugar a Axis and allies, preferiblemente a G40. Por via email (aún no lo he hecho nunca) o tripleA (probé el programa hace unos años).
    Vi los post anteriores y son de hace más de 12 años, no se si quedará algún jugador de esos.
    Interesados escribirme a carlochero@gmail.com

  • 2023 '22 '21 '20 '19 '18

    @carlochero
    Hi carlo
    There was someone a couple days ago from Spain who is in lockdown looking for a game, but sadly I can’t find his post. I know @Valladares is spanish speaker. Well I think. Could be Portuguese. :) Never really asked :) Anyway, not sure if he plays on triplea though.

    I’ll search some more and see if I can find him.


  • @barnee
    Gracias!
    Lo escriberé a él

    Thank, I will write to him

Suggested Topics

Axis & Allies Boardgaming Custom Painted Miniatures

34

Online

17.0k

Users

39.3k

Topics

1.7m

Posts